Empresa

¿Quién somos?

Somos una empresa de Reformas y construcciones que lleva más de 20 años en el sector, aproximadamente desde el año 1980. Nuestra empresa que destaca por su amplia experiencia; preparada para afrontar cualquier tipo de cambio que se produzca en el sector. Hemos ido creciendo gracias a una actividad constante, con una continua actualización de nuevos sistemas, además de un equipo de profesionales, capaces de ejecutar cualquier tipo proyecto. La permanencia de tantos años en el mercado nos acredita como una empresa solvente, con un gran número de obras realizadas que nos avalan.
Nuestra empresa está dirigida, tanto en su parte administrativa como técnica, por TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN con amplia experiencia en los campos de la rehabilitación, construcción y reforma residencial.
 Este amplio bagaje en diferentes campos de la construcción nos permite actualmente ofrecer algo más que la simple ejecución de cualquier tipo de obra, ya que gracias a nuestros técnicos gestonamos desde el punto de partida cualquier tipo de proyecto, por pequeño que sea, de reforma integral de un piso, rehabilitación completa de una casa o la construcción desde sus cimientos de un nuevo hogar.
 Gracias a este aspecto diferenciador de nuestra empresa podemos asesorar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de obra, llevando a cabo, por tanto una gestión integral de todos y cada uno de los puntos importantes de un proyecto: concepción, diseño, ejecución y mantenimiento.